img
img

La participación requerida, haga clic aquí para obtener más detalles

img
 
 

1. Primero Seleccione Sí o Nos

                        No
 

2. Introduce tu correo electrónico

 
 
 

Yo certifico que soy mayor de 18 años, y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y los
Términos y Condiciones.


Política de privacidad | Términos y Condiciones | Ayuda | Darse de baja | Contacto Quienes Somos | Nosotros | Estado de regalo

RESUMEN DE LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA.
Para recibir la recompensa que deben: 1) ser por lo menos 18 años de edad o más, 2) Registro con información válida, 3) Completar la encuesta a los usuarios, 4) Complete la siguiente ofrece recompensa: 2 de plata, 2 de oro, y 4 ofertas de Platino (Ofertas disponibles recompensa puede variar. Algunas ofertas de recompensa requieren una compra. ofrece tarjeta de crédito tal vez requieran volver a activar la tarjeta al hacer una compra, la transferencia de un equilibrio o tomar un adelanto en efectivo. Haga clic en el enlace de abajo para ir directamente a la página de recompensa ofrecen: Silver, Gold, Platinum), 5) Siga las instrucciones de reembolso. Todos los requisitos del programa deben completarse dentro de los 120 días siguientes a la fecha de registro. Permita 6-8 semanas para la entrega. Límite de un (1) de regalo por hogar. No valor de reembolso en efectivo. Por favor, lea los Términos y Condiciones para detalles completos del programa. Su información será compartida con nuestros socios comerciales. Por favor, lea la Política de Privacidad para más detalles.

esLuna es un programa de premios independientes para los consumidores y no está afiliada con, patrocinados o aprobados por Crepúsculo, Summit Entertainment, Visa, Inc., Fandango, Inc., Cinemark, Cinemark EE.UU., Inc., Regal Cinemas, Inc., AMC Theaters , American Multi-Cinema, Inc. o de cualquier otro comerciante mencionadas anteriormente. Marcas, marcas de servicio, logotipos y / o nombres de dominio (incluyendo, sin limitación, los nombres individuales de los productos y minoristas) son propiedad de sus respectivos dueños, quienes no tienen ninguna asociación con o hacer cualquier mención de los productos o servicios prestados por EsLUna Networks.

Copyright © 2010 esLuna Networks. Todos los derechos reservados.